RELIQUIA – RELIC 2020[COVER DVD]

Total Page Visits: 924

SINOPSIS

Cuando Edna, la matriarca demente, anciana y viuda de la familia, desaparece, su hija Kay y su nieta Sam viajan a su remota casa familiar para encontrarla. Descubren la casa cerrada por dentro y una extraña sustancia negra parecida a un moho en una pared del piso de arriba. Gran parte del mobiliario se ha adornado con notas adhesivas que recuerdan a Edna.

Esa noche, Sam recibe la visita de su joven vecino Jamie, quien afirma que no había ido a visitar a Edna por un tiempo después de que su padre le había dicho que no regresara a la casa. Sam y Kay están cada vez más perturbados por un fuerte crujido desde el interior de las paredes y la aparición de más moho negro en toda la casa; Kay experimenta pesadillas con un cadáver marchito y podrido en una vieja choza en los bosques.

A la mañana siguiente, Kay encuentra que Edna ha regresado, descalza y embarrada, pero sin darse cuenta de su propia desaparición. Después de la visita de un médico, se encuentra que Edna está en su mayor parte en su sano juicio y físicamente estable, con la excepción de un gran hematoma negro en el pecho (que se asemeja al moho). Kay le dice a Sam que planea mudar a Edna a una casa de retiro, dado su descuido, para el desprecio de Sam. Más tarde esa noche, Kay se despierta y encuentra a Edna caminando sonámbula hacia la puerta principal, susurrando: «No es nada». Después de ser llevada a la cama, Edna está convencida de que hay algo escondido en la habitación e insta a Kay a que revise debajo de la cama; Kay ve algo que respira, pero se distrae antes de que pueda investigar más. Fuente del autor

CARATULA RELIQUIA – RELIC 2020[COVER DVD]

GALLETA RELIQUIA – RELIC 2020[COVER DVD]

GENERO: TERROR/THRILLER

Fuente autor

LINKS CON ACORTADORES

Deja un comentario

RELACIONADOS

Todos los derechos reservados 2020.
Funciona con diseño creado por Codesing 
Abrir chat
1
¡Necesitas ayuda?
Hola!
En que podemos ayudarte ?