NOTICIAS Y PROMOCIONES

UNETE A NUESTRO SISTEMA DE REFERIDOS COVERMANIACOS Y FORMA PARTE DE ESTA GRAN COMUNIDAD .

Las URL’s son una parte fundamental para navegar por Internet. Puede ser llamada también dirección de página web y es lo que colocamos en los navegadores para llegar a una página que se encuentre en la red. Estos URL’s pueden ser cortos pero en muchos casos pueden llegar a ser demasiados largos. Esto representa un problema a la hora de colocar en el navegador o mandarlos a través de app, mails o redes sociales. Por suerte, podemos hacerlo más cortos con el uso de acortadores.
Covermaniacos utiliza tres acortadores muy seguros y limpios tanto de publicidades como de virus informáticos los cuales recomienda usar a todos nuestros subcriptores que precisan de ellos:

AdShor.co es uno de los acortadores de enlaces que ha mostrado un gran potencial en estos 2 años, posee un sistema de pago quincenal y a pesar de ser un acortador reciente se ha vuelto muy popular por su excelente servicio y muy buenas tasas de pago y su interfaz. De esta manera covermaniacos recomienda su uso por ser un acortador fiable, recibiendo siempre las cantidades que indican las visistas, asegurando las ganancias por su uso.

PingIt Shortener es el nuevo servicio de AdShort Media. con el cual podrás ganar dinero por el tráfico que envíes a tus enlaces acortados. Desde ahora, podrán beneficiarse de las ventajas de AdShort, también en PingIt: En constante actualización, Soporte Técnico Eficiente y Personalizado , Altas Tasas de Pago (CPM), Estabilidad, Pagos Seguros, variedad en métodos de pago, Seguridad…