Hola

contrato de servicios, covermaniacos

icon About

Codesing (Covermaniacos) es una web a través de la cual los usuarios pueden contratar una suscripción para tener acceso a todos los diseños que ofrecemos de forma online, estos términos de uso y la política que reflejamos son los que dictaminan el uso y acceso a la web y los servicios. Estos términos de uso constituyen un acuerdo legal entre tú y Covermaniacos y se aplican siempre que seas un Miembro de Covermaniacos (descrito más abajo) o un visitante que accede a la web («Usuarios de Covermaniacos» en conjunto). Estos términos de uso limitan y definen las obligaciones de Covermaniacos contigo y nos conceden ciertos derechos, permitiéndonos cambiar, suspender o cancelar tu acceso y uso de la web y los servicios.

AL ACEPTAR LOS SERVICIOS QUE PROPORCIONA COVERMANIACOS, ASÍ COMO DESCARGAR CUALQUIER CONTENIDO DE LA WEB ACCEDES A ESTOS TÉRMINOS DE USO DEL SERVICIO EN NOMBRE DE LA EMPRESA GARANTIZAS QUE REPRESENTAS Y TIENES LA AUTORIDAD PARA QUE DICHA EMPRESA ACATE ESTOS TÉRMINOS DE USO   Y SE TENDRÁN EN CUENTA COMO UN ACUERDO DE NEGOCIO. EN TAL CASO, «TÚ» Y «TUS» HARÁN REFERENCIA AL ACUERDO DE NEGOCIOS.

Elegibilidad y registro

Para poder acceder al servicio premiun de la web, así como descargar todo el contenido de la misma deberás comprar uno de los paquetes que te ofrece covermaniacos, para poder ser premiun y adquirir el servicio debe ser mayor de 18 años de edad. Al registrarte y adquirir el paquete deberás proporcionar información completa y veras. Al hacerlo accedes a actualizar la información de tu cuenta de Covermaniacos siempre que haya cambios o sea necesario. Autorizas además a covermaniacos, directamente o a través de terceros, a hacer cualquier petición que consideremos necesaria para comprobar la veracidad de la información de tu cuenta de Covermaniacos. Nuestra política de privacidad hace referencia al uso que damos a la información recopilada de este modo y cómo se trata la misma.

Al crear la cuenta no podrás proporcionar datos falsos ni utilizar una identidad, usuario o contraseña de los cuales no tengas autorización para su uso. Covermaniacos se reserva el derecho a solicitarte que cambies tu nombre de usuario por el motivo que considere necesario.

Tú eres el único responsable de salvaguardar y mantener la confidencialidad de tu nombre de usuario, contraseña e información correspondiente de tu cuenta de Covermaniacos. Accedes a no revelar tu contraseña a nadie. Aceptas que tú, y solo tú, eres responsable de todas las acciones y actividad generadas por tu cuenta de Covermaniacos, hayas autorizado o no dichas actividades o acciones. Accedes a notificar inmediatamente a Covermaniacos de cualquier uso no autorizado de tu nombre de usuario, contraseña o cuenta de Covermaniacos.

Acceso a contenidos: Cuotas y Facturas.

Los Miembros de Covermaniacos pueden acceder y/o comprar Contenido de covermaniacos (como se define más abajo) a través de la Web o los Servicios de distintas formas, que incluyen: los Miembros de Covermaniacos pueden pagar una cuota de suscripción de los distintos paquetes que ofrecemos. LOS PAGOS NO SON REEMBOLSABLES Y NO HAY REEMBOLSOS PRORRATEADOS DE NINGUNA CUOTA SI EXPIRA O SE CANCELA. Las cuotas son reembolsables a discreción única de Covermaniacos. Acepta pagar de forma inmediata cualquier cantidad acumulada luego de que tú hayas indicado la expiración y nuestro servicio no la haya acatado, teniendo uso de consciencia de que la cancelación no debe realizarse el mismo día del cobro recurrente, si no con anticipación, de esta forma aseguramos salvaguardar su cobro y nuestra fiabilidad del servicio. Por la presente, autoriza a Covermaniacos a cobrar las cuotas y cargarlas a la tarjeta de crédito que nos dio como parte de su información de la cuenta de Covermaniacos, ya sea directa o indirectamente a través de un servicio de pago por internet, como Paypal (“Método de Pago”).

Suscribiéndote a Covermaniacos y proporcionando un método de pago nos estarás autorizando a realizar un cobre mensual del precio correspondiente de la Suscripción Premium en ese momento, lo que podría implicar que recibas otros costes asociados a tu método de pago y ajenos a nosotros. El precio de la suscripción mensual puede variar de mes a mes debido a promociones, tarjetas regalo u otros factores, pero nos autorizas a realizar los pagos correspondientes.

Nos reservamos el derecho de ajustar el precio de nuestro servicio o cualquier componente en él si es necesario en un tiempo que determinemos bajo nuestra absoluta discreción. Excepto como se indica en los términos y condiciones, cualquier cambio en el precio de nuestro servicio tendrá efecto según el plazo indicado en el correo electrónico que enviemos.

La cuota de membresía por el servicio se cobrará dependiendo de los diversos planes que ofrecemos el mismo día que usted lo adquirió a no ser que cancele su membresía. Nos reservamos el derecho de cambiar la fecha de cobro, en particular, como se indica abajo, si su método de cobro no se ha establecido. 

Si su membresía fue realizada por otro método de pago que no sea recurrente, nos reservamos el derecho de cambiar el cobro de dicho pago al día en que usted vuelva a realizar la compra. Por ejemplo, si empezó a pagar su membresía de Covermaniacos el 31 de enero, pero no pago el 31 de febrero o el mes que corresponda al pago del paquete adquirido, su próximo pago se efectuará el día que usted lo realice, cambiando automáticamente el día en que inicio su suscripción anterior, efectuando el nuevo cobro del corte de suscripción al día actual.

Tú podrás cancelar la suspensión de la cuenta, pagos recurrente y actualizar métodos de pago en “mi cuenta” disponible en la parte superior de la página, se hará responsable de cualquier cuantía y nos autorizará el procedimiento para seguir la facturación como esté actualizado. Esto podrá resultar en un cambio en sus fechas de cobro. Para ciertos métodos de pago, el emisor de su método de pago podrá cobrarle una cuota de transacción u otros. Revise su proveedor de servicios para más detalles.

Podrá cancelar su membresía con Covermaniacos en cualquier momento y continuará teniendo acceso a la página y/o a sus servicios durante el mes que dure su suscripción. Si cancela su membresía, su cuenta se cerrará automáticamente al final de su periodo de facturación.

Derechos de autor y licencia

(a) Definiciones. Algunos contenidos y materiales están a la disposición a través de la Página Web y Servicios, incluyendo los siguientes:

«Contenido de Covermaniacos» significa, en conjunto, todo texto, datos, gráficos, imágenes, logos o emblemas de Covermaniacos así como cualquier otro contenido (incluyendo aquel licenciado) disponible en nuestra web y servicios, excluyendo el contenido enviado por los usuarios.

«Contenido licenciado» hace referencia a cualquier contenido (ya sea de audio o video) proporcionado a Covermaniacos a través de sus socios y disponible a través de su página web y servicios (incluyendo contenido Premium o contenido descargable).

B – Compartir contenido, significa que todo usuario gratis o por suscripción no puede compartir el contenido directo y/o único a través del chat de la página por igual comentarios maliciosos serán eliminados de inmediato de nuestro servidor.

B.2 – Nos reservamos el derecho de eliminar o borrar de forma definitiva a los usuarios ya sea usuario gratis (free) y premium que compartan el contenido exclusivo de covermaniacos para fines lucrativos externos a la página. EL CONTENIDO ES ÚNICO Y EXCLUSIVO DE COVERMANIACOS.

Obligaciones del usuario

La Página y los Servicios solamente se pueden utilizar para propósitos legales. Usted acepta acatar todas las leyes locales, estatales, nacionales o extranjeras, los tratados y regulaciones establecidos para el uso de la Página y los Servicios. En adición, y sin limitación, mientras usted utilice la Página y los Servicios acepta que no hará nada de lo que se indica a continuación: Cargar, comentar, enviar o transmitir de cualquier manera: (i) cualquier Envío de Usuario o Contenido Traducido, al que usted no tenga los derechos legales para copiar, transmitir o mostrar (incluyendo cualquier Envío de Usuario que pueda violar cualquier confidencialidad u obligación fiduciaria que usted pueda tener con respecto al Envío del Usuario); (ii) Cualquier Envío de Usuario o Contenido Traducido para el cual usted no tiene el consentimiento o permisos para cada persona identificable en los Envíos de los Usuarios o uso del nombre, voz, firmas, fotografía, o similitud de cada persona para los Contenidos Traducidos (hasta hacer que cada implicado sea responsable de los Envíos de Usuarios o Contenidos Traducidos) y que tales consentimientos o permisos sean necesarios; o (iii) cualquier Envío de Usuario o Traducción de Contenido que viole los derechos de propiedad intelectual, o viole los derechos de privacidad de terceros (incluyendo, sin limitaciones, derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos de intercambio comercial, o cualquier otro derecho de propiedad intelectual, o derecho moral o derecho de publicidad); Cargar, postear, enviar o transmitir cualquier Envío de Usuario o Traducción de Contenidos que sean ilegales, obscenos, dañinos, intimidatorios, ofensivos, infamatorios u odioso, o que contenga objetos o símbolos que inciten al odio, invadan la privacidad de terceros, contengan erotismo, erotismo ó pornografía de menores, o que sea engañoso, amenazante, abusivo, que incite a una acción ilegal, difamatoria, calumniosa, vulgar o violenta, o que constituya un discurso que incite al odio, o un discurso objetable en la opinión de Covermaniacos; Evadir, inhabilitar o interferir de cualquier forma con las características de seguridad de la Página Web o características que puedan prevenir o restringir el uso o copia de cualquier contenido. Utilizar cualquier meta tags u otro texto escondido o metadata usando la marca registrada de Covermaniacos, su Logo, URL o nombre del producto. Subir, comentar, o enviar cualquier forma de anuncios no autorizados, material de promoción, correo basura, cartas en cadena, «esquema de pirámides» o cualquier forma de peticiones.

Si forjas cualquier paquete TCP/IP o cualquier parte de la información de cabecera para cambiar la información de la fuente para usar la página o alterar, engañar o mandar información falsa, nos reservamos el derecho de bloquear tu IP por abuso del acceso a la página o los servicios; Cargar, postear, enviar o transmitir cualquier Envíos de Usuario o Traducción de Contenidos que contenga programas informáticos dañinos, o cualquier código informático, archivo o programa diseñado para (i) interrumpir, destruir o limitar la funcionabilidad de cualquier programa de computación, o (ii) interferir con el acceso de cualquier usuario, servicio de hospedaje, redes, incluyendo, sin limitación enviar un virus, sobrecarga, inundación, spaming ó envío de correos masivo a la Página Web; Cargar, postear, enviar o transmitir cualquier Envío de Usuario o Traducción de Contenidos que incluya códigos ocultos, o secretos, incrustados en las imágenes, audios o videos de cualquier Envío de Usuario o Traducción de Contenido que no esté relacionado a la naturaleza inmediata o estética de la Presentación del Usuario o Traducción de Contenido; Interferir o interrumpir (o tratar de interferir o interrumpir) con cualquier página web disponible a través de nuestra página web, servidores o red, conectadas a la Página Web, Servicios o el sistema de entrega de los sistemas técnicos de los proveedores de Covermaniacos, o desacatar cualquier requerimiento, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas a la Página Web o los Servicios; Intentos para probar, escanear o evaluar la vulnerabilidad de cualquier sistema de Covermaniacos o su red, o interrumpir, dañar o evadir cualquier medida de seguridad o de autenticidad para la protección de la Página Web o sus Servicios; Intentos para descifrar, recopilar, desmontar o reversar la ingeniería de cualquier programa de computación utilizado para proveer la Página Web o sus Servicios.

Utilizar la Página Web o Servicios de cualquier manera que no esté permitido por estas Condiciones de Uso, o estimular o instruir a otros individuos a hacer cualquiera de los puntos anteriores o violar cualquiera de los puntos indicados en las Condiciones de Uso.

Concursos y Sorteos.

Promociones de Covermaniacos. Covermaniacos puede ofrecer rifas, concursos y otros tipos de promociones (de manera colectiva, «promo») por medio de su Página Web. Usted debe leer cuidadosamente las regulaciones de cada Promoción en la que participe (E.G., «Reglas Oficiales») por medio de la Página Web, ya que estas pueden incluir informaciones adicionales importantes sobre los derechos de Covermaniacos y la propiedad de los envíos que usted remita, como partícipe de las Promociones, y como resultado de su participación en esa Promoción. En el momento en que las Condiciones y Reglamentos de Participación entren en conflicto con las nuestras, las Condiciones y los Reglamentos Oficiales de Covermaniacos serán los que rijan el control de la Promoción.

  Es importante tomar en cuenta que bajo la Sección 512(f) de la Ley Derechos de Autor, cualquier persona que a propósito tergiverse sustancialmente ese material o actividad que se eliminó o se impidió su acceso por error puede hacérsele legalmente responsable. También es importante saber que seguimos una política que permite la cancelación, bajo las circunstancias apropiadas, de los suscriptores que repitan las infracciones.

BIENVENIDO MANIACO 

Aquí podrás iniciar sesión a tu cuenta PREMIUM, para obtener todos los cover y caratulas.

Abrir chat
1
¡Necesitas ayuda?
Hola!
En que podemos ayudarte ?